Haiku en Aragón

Nuestro fin es contactar con los amantes del haiku en Aragón y dar difusión a su obra.

domingo, 10 de julio de 2011

Presentación 74 brisas de la Luna de Chabi Angulo




74 brisas de la Luna
Autor: Chabi Angulo
Ilustración: Iris Ruiz Callejas
Es un compendio de 74 Haiku escritos por el autor acompañado por la ilustración de portada de Iris Ruiz Callejas.

El libro cuesta 12€

La presentación del libro será en la Pizzería Crepería Al Pensiero.
Con un límite de 40 invitaciones que se deben de confirmar al autor a la siguiente dirección de correo: javier.angulo.hernandez@gm​ail.com o comunicándola en el mismo evento.

Pizzería Crepería Al Pensiero
La crepería y pizzería Al Pensiero, ubicada en Zaragoza, se especializa en pizzas y creps, artesanales. Tanto las pizzas como los creps son de gran tamaño y gran calidad. Hay platos alternativos a la pizza también exquisitos como la milanesa a la napolitana (exquisito redondo de ternera rebozado y cocinado al horno con mozzarella y su salsa de tomate artesana)
Cuentan con una gran variedad de postres y platos para celíacos, como las pizzas con masa sin gluten y creps realizados con harina de garbanzo.
Los vegetarianos e incluso los veganos tienen su hueco en esta pizzería, puesto que pueden hacer la pizza sin mozzarella si lo deseas, y queda exquisita con los champiñones frescos cocinados al ajillo, por ejemplo. Pide tu crep para vegano y verás que sorpresa que suavidad, q tierno y jugoso. Tanto dulce como salado.
Sus instalaciones son ideales para disfrutar de una velada tranquila, como cenas románticas en medio de ambiente acogedor y luminoso. Cuentan con espacios para exposiciones de arte en el interior de la pizzería. 11870.com/pro/al-pe​nsiero-pizzeria-creperia/m​ap

No hay comentarios:

Publicar un comentario