Haiku en Aragón

Nuestro fin es contactar con los amantes del haiku en Aragón y dar difusión a su obra.

viernes, 4 de mayo de 2012

VI CONCURSO INTERNACIONAL DE HAIKU EN ALBACETE





BASES DEL VI CONCURSO INTERNACIONAL DE HAIKU


DE LA FACULTAD DE DERECHO DE ALBACETE




Primera: Podrán concursar todos los escritores que presenten su obra escrita en castellano, siendo la convocatoria de ámbito internacional.
Segunda: Los haiku habrán de ser originales e inéditos (por "inéditos" entendemos no premiados anteriormente ni publicados en papel), pudiendo enviar cada autor entre uno y cinco haiku.
Tercera: El tema será libre.
Cuarta: Los originales se enviarán por correo electrónico, a la siguiente dirección: Manuel.Cordoba@uclm.es,  bajo lema y sin firma. Se adjuntará un documento electrónico con el lema y título de la obra, el nombre del autor, dirección postal, teléfono y dirección de correo electrónico, así como la declaración formal de que la obra es inédita.
Quinta: Por votación del jurado calificador, se concederán  premios, en las siguientes categorías:


    Mejor colección de cinco haiku: 150 euros
    Mejor haiku: 100 euros
    Menciones: sin límite


Sexta: La fecha límite de presentación de originales se fija en el 21 de septiembre de 2012.
Séptima: El Jurado estará compuesto por personas vinculadas al mundo de la cultura literaria y la poesía y por un representante de la Facultad de Derecho de Albacete.
Octava: El fallo del concurso se realizará en octubre de 2012.
Novena: El acto de entrega de premios, en el que participarán los miembros del Jurado, se celebrará en noviembre de 2012, en un acto público en el que los ganadores podrán leer las obras premiadas.
Décima: Los originales premiados se publicarán en la página web de la Universidad de Castilla-La Mancha en el sitio estipulado para la resolución del concurso. En todo caso, la propiedad intelectual de los trabajos siempre será del autor. Los trabajos no premiados serán destruidos al finalizar el acto de entrega de premios.
Undécima: La presentación al VI Concurso de Haiku "Facultad de Derecho de Albacete" implica la total aceptación de las bases, cuya interpretación, incluso la facultad de declararlo desierto, quedará a juicio del Jurado.


Tomado del blog de la Asociación de la Gente del Haiku de Albacete (A.G.H.A.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario